Colo Colo no solo trabaja en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases, sino que también en la salida de varios jugadores que no serán tomados en cuenta por Gustavo Quinteros con miras a la próxima temporada.

La primera partida confirmada es la de Carlo Villanueva, a quien no le renovaron su contrato que finalizaba en diciembre y a través de sus redes sociales, publicó un sentido mensaje donde oficializaba su adiós del Cacique.

Me voy con nostalgia porque sé que pude dar mucho más de mí. Espero volver algún día con la madurez correspondiente y volver a ser campeón con la camiseta más linda de este país”, indicó el volante.

A una firma de su nuevo club

Luego de no extender su vínculo con el Popular, el habilidoso mediapunta de 23 años despertó el interés de Everton de Viña del Mar, con quienes tiene todo acordado para convertirse en su nueva incorporación.

En ese sentido, Diego Peralta, periodista que cubre la actualidad del cuadro Ruletero, entregó nuevos detalles de la operación, indicando que hay un acuerdo total y que solo falta que el mediocampista estampe su firma para ser Oro y Cielo.

Bajo esa misma línea, el comunicador indica que se espera que el anuncio se haga oficial durante esta semana, para que se sume a los entrenamientos junto al resto del plantel el lunes 5 de diciembre.

Sus números en el 2022

El mediapunta no logró tener la continuidad esperada en esta temporada y tan solo disputó un total de 333 minutos entre todas las competencias, donde se matriculó con dos anotaciones (ante Universidad Católica en la Supercopa y contra Unión Española en la fecha 9 del torneo chileno) y no brindó asistencias.

Su último partido con la camiseta del Popular fue en el empate ante O’Higgins en Rancagua por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2022, el cual se disputó el 22 de mayo. De ahí en más, no sumó minutos.