Peñarol tiene un solo triunfo en este regreso del fútbol.
Colo Colo Copa Libertadores 2020

Atento Colo Colo: Peñarol suma dudas pensando en la Libertadores perdiendo hasta con el colista uruguayo

El cuadro dirigido por Diego Forlán ha tenido un irregular regreso en el fútbol charrúa, registrando apenas una victoria en el reinicio del torneo.

escrito por
Patricio Echagüe

Peñarol tiene un solo triunfo en este regreso del fútbol.

Peñarol tiene un solo triunfo en este regreso del fútbol. (Foto: Archivo)

Cada vez queda menos para que Colo Colo vuelva a ver acción en la Copa Libertadores 2020, torneo en el que regresará ante Peñarol luego de los largos meses de pausa por la crisis sanitaria del coronavirus que azota a nuestro continente.

El cuadro uruguayo, para fortuna y esperanza de la fanaticada alba, ha tenido un irregular regreso en el Apertura 2020 del fútbol charrúa, registrando apenas una victoria desde su vuelta a la actividad.

En total el cuadro dirigido por Diego Forlán ha jugado cuatro encuentros en este reinicio: 1-1 ante Nacional, 2-0 sobre Boston River, caída por 2-0 ante Deportivo Maldonado (colista por ese entonces el torneo) y un empate 2-2 ante Rentistas.

Peñarol ha tenido un regreso irregular en Uruguay.

La tabla de posiciones marca un discreto noveno lugar con nueve unidades en siete encuentros jugados, con dos victorias, tres empates y dos derrotas en el Apertura 2020. Si se comparan, números muy similares a los de Colo Colo en el torneo local.

El Cacique enfrentará a Peñarol en el regreso de la Copa Libertadores 2020, en un duelo por la fecha 3 del certamen programado para el martes 15 de septiembre a partir de las 19:15 horas en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;