Colo Colo es la institución más reconocida a nivel Mundial. El Cacique a lo largo de su historia, se ha hecho un nombre importante no solo en Chile, sino que también planetariamente, donde los más futboleros conocen al equipo más grande y ganador del país.

Y es que en el Mundial de Qatar, a pesar de que la Selección Chilena no clasificó, no ha sido la excepción para ver el escudo del indio por las calles qataríes. Fue este domingo, donde en medio del partido de Costa Rica con Japón, donde el cuadro centroamericano se impuso al elenco nipón, una bandera de Colo Colo acaparó el lente de los fotógrafos.

Fueron los fotógrafos de la Imago 7 de México, quienes retrataron la bandera de Colo Colo en una de las gradas del Ahmed bin Ali Stadium, donde se disputó el partido y que contó con la victoria de Costa Rica por uno a cero sobre Japón.

Colo Colo ha estado presente en el Mundial de Qatar 2022.

Anteriormente, días atrás, la gente de Bolavip presentes en este magno evento deportivo, se toparon con dos hinchas chilenos. Un padre con su hijo, donde uno de ellos portaba la camiseta de Colo Colo y que rápidamente, consultó si la entrevista saldría en DaleAlbo.

Sin duda que son momentos icónicos, considerando que La Roja no pudo clasificarse al mundial, pero que a sí y todo, los hinchas nacionales y del Cacique no dudaron en quedar fuera de estas instancias que se viven cada cuatro años.