Colo Colo busca un goleador
Colo Colo Mercado de pases

Bomba de ADN: Colo Colo se contactó con el representante de Tobías Figueroa y Lucas Passerini

Desde la directiva del Cacique preguntaron por las condiciones del delantero que defendió a Antofagasta. Lucas Passerini también es una opción.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo busca un goleador

Colo Colo busca un goleador (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo finalizó en el segundo lugar del torneo y eso le dio pasajes a la fase de grupos de la Copa Libertadores el 2020, por lo que en la directiva del Cacique ya trabajan en lo que será la conformación de su plantel.

Hoy se dieron a conocer los jugadores con los que no cuentan de cara a la próxima temporada, pero también se barajan algunas opciones para reforzar el equipo.

Según consigna Radio ADN desde la directiva alba se contactaron con el representante de Tobías Figueroa y Lucas Passerini, quiénes tuvieron un gran año con Antofagasta y Palestino respectivamente.

Uno de los puestos que más urge reforzar es la ofensiva, ya que Colo Colo ha seguido mostrando dependencia goleadora de Esteban Paredes y Mario Salas necesita contar con otras alternativas.

El delantero termina su contrato con el cuadro puma el 2021, pero también maneja propuestas del fútbol mexicano. En tanto, el atacante de Palestino fue el goleador del torneo nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;