Conocido el quiebre de relaciones entre Colo Colo y Umbro, llegó el momento de mirar al futuro, sobre todo porque Blanco y Negro debe licitar pronto el sponsor de su camiseta pensando en el 2021 que se acerca a pasos agigantados.

Los usuarios en redes sociales tienen su propio desafío en esta temática, ya que son muchos los que se han tomado libertad de diseñar sus propias indumentarias y jugando con diferentes marcas deportivas, incluso jugadores como Julio Barroso y Nicolás Blandi.

Algunos sueñan con el regreso de los clásicos Nike o Adidas, mientras que otros apuestan por las marcas deportivas chilenas, donde incluso Cac1ke de Jaime Valdés ha entrado en la discusión.

Ahora fue turno de los diseños de las camisetas de visita del popular, donde claro, el negro ya clásico fue el color dominante con que diegofutdesign en Instagram presentó sus camisetas Nike, Puma, Adidas y Cac1ke.

El detalle está en que estos diseños también juegan con el rojo en la camiseta, regresando a algunas tricotas vistas en el pasado por parte de Under Armour, específicamente en el 2015 y 2017.

Queda esperar si es que algunas de estas marcas ofertarán por vestir la camiseta del Cacique, sellando así el deseo de varias hinchas del popular.