El Rey del Metro Cuadrado en el Late de Kast.
Colo Colo Ídolos

Carlos Caszely en el late de José Antonio Kast: "Pensamos diferente, pero no odio ni deseo mal a nadie"

El Rey del Metro Cuadrado respondió a los cuestionamientos por querer conversar con el candidato presidencial del Partido Republicano.

escrito por
Patricio Echagüe

El Rey del Metro Cuadrado en el Late de Kast.

El Rey del Metro Cuadrado en el Late de Kast. (Foto: Captura)

Sorpresa y hasta indignación causó en redes sociales cuando el candidato presidencial de extrema derecha José Antonio Kast confirmó que tendría de invitado a su programa de entrevistas a nada más ni nada menos que a Carlos Humberto Caszely.

El ídolo del Cacique es un reconocido hombre de izquierda, quien estuvo en contra de la dictadura militar de Augusto Pinochet, a tal punto de negarle un saludo en La Moneda. Además, es conocida la historia de su madre, Olga Garrido, quien fue detenida durante es régimen para ser brutalmente torturada.

Kast por su parte no oculta su admiración por la figura de Augusto Pinochet y su régimen militar, siendo protagonistas de frases infames en torno al dictador, por lo que el encuentro de ambas figuras era, por lo menos, extraño para algunos.

“Me preguntaron cómo iba a darle una entrevista a Kast. ¿Por qué no? Pensamos diferente, pero él no tiene armas y yo tampoco. Dialoguemos para sacar esto adelante”, le explicó Caszely al mismo José Antonio Kast en su late.

Caszely fue un figura importante contra el régimen militar de Pinochet.

En esa línea agregó que “por qué nos tiene que separar el odio de la gente, porqué se tiene que odiar a la gente que piensa diferente a uno. Voy a cumplir 70 años y aún no lo entiendo. Cuando viene el golpe de Estado todos sabemos lo que pasó: violaciones, torturas… quizás tus viejos también lo vivieron de una forma diferente, pero no entiendo. Cuando hay tanto detenido desaparecido, por qué alguien no dice ‘ya, la cagamos’”.

“Nunca me voy a olvidar lo que me dijo mi mamá un día jueves a las 9 de la noche en el hospital, cuando estaba enferma: ‘desde que naciste nuestra familia jamás ha odiado ni le ha deseado mal a nadie. No quiero que ustedes odien por lo que me pasó a mí. No quiero que se olviden de lo que me pasó, pero no odien’. Nunca le he deseado mal a nadie. Soy un hombre con las manos limpias y puedo mirar de frente”, concluyó el Rey del Metro Cuadrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carlos Humberto Caszely Garrido, él más grande del más grande

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;