Gustavo Quinteros ha reiterado en diversas ocasiones que espera que lleguen refuerzos de jerarquía para que Colo Colo logre competir en todos los frentes que jugará en el 2023, haciendo especial énfasis en la Copa Libertadores.

En ese sentido, la gerencia deportiva de Blanco y Negro oficializó a Fernando de Paul como primer refuerzo y tienen amarrada la llegada de Ramiro González, a quien solo le falta una firma para convertirse en la segunda incorporación en este mercado de pases.

Uno que se refirió a esta situación fue Carlos Caszely, quien en conversación con Radio Agricultura, aseguró que “Colo Colo va a necesitar tres o cuatro refuerzos, por lo menos, para pensar en pasar una ronda en Copa Libertadores”.

Bajo esa misma línea, el máximo ídolo albo manifestó que “pero uno los compara con los presupuestos de Brasil o Argentina es casi imposible competir, a no ser que Gustavo Quinteros tenga la sapiencia de traer jugadores y unirlos al plantel que tiene para que estén concentrados y puedan avanzar de ronda”.

La importancia de Juan Martín Lucero

Posteriormente, el Chino destacó a Juan Martín Lucero y sostuvo que “siempre va a ser importante un delantero en Colo Colo, como lo fue Esteban Paredes, y como lo es Lucero el día de hoy, como lo fue Juan Soto, Luis Hernán Álvarez y como han sido todo los goleadores del cuadro popular”.

Para finalizar, el Rey del Metro Cuadrado fue claro en señalar que “Juan Martín Lucero necesita otro puntero con gol para poder llegar al arco contrario”.