Carlos Caszely no se guardó nada para criticar el comportamiento de Jorge Valdivia en su salida de Colo Colo luego de no encontrar acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro en su renovación. El 10 no aceptó bajarse el sueldo a la mitad, situación que molestó al máximo goleador de Colo Colo.
“Todos sabemos y lo dijo la señora. Valdivia quería terminar en el Palmeiras. Un hombre que quiere a Colo Colo y no se quiere bajar el sueldo a la mitad, por lo que se vive en el país, por la convulsión. que hay. Él debería haber bajado el moño, no lo hizo y se tuvo que ir”, señaló Carlos Humberto en conversación con Cooperativa.
En esa misma línea sostuvo que “solo jugó cinco partidos en el año, se lesionó mucho, a la edad las lesiones no se recuperan en 15 días, se recuperan en un mes, dos meses como le pasó últimamente con los desgarros”.
La esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, le lanzó flor de palo a Colo Colo hace algunos días dejando en claro su deseo de volver a ver a Jorge Valdivia con la camiseta de Palmeiras. ¿Se dará ese regreso del Mago a Sao Paulo?