Caszely no se guardó nada para criticar a Valdivia
Colo Colo Ex albos

Caszely sacó la artillería pesada y disparó contra el Mago Valdivia: “Debería haber bajado el moño, no lo hizo y se tuvo que ir”

El su estilo frontal y sin filtro el “Rey del metro cuadrado” no se guardó nada para criticar el actuar del ex 10 albo en su salida de la institución. “Todos sabemos y lo dijo la señora. Valdivia quería terminar en el Palmeiras”, señaló en conversación con Cooperativa.

escrito por
Patricio Echagüe

Caszely no se guardó nada para criticar a Valdivia

Caszely no se guardó nada para criticar a Valdivia (Foto: Agencia UNO)

Carlos Caszely no se guardó nada para criticar el comportamiento de Jorge Valdivia en su salida de Colo Colo luego de no encontrar acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro en su renovación. El 10 no aceptó bajarse el sueldo a la mitad, situación que molestó al máximo goleador de Colo Colo.

“Todos sabemos y lo dijo la señora. Valdivia quería terminar en el Palmeiras. Un hombre que quiere a Colo Colo y no se quiere bajar el sueldo a la mitad, por lo que se vive en el país, por la convulsión. que hay. Él debería haber bajado el moño, no lo hizo y se tuvo que ir”, señaló Carlos Humberto en conversación con Cooperativa.

En esa misma línea sostuvo que “solo jugó cinco partidos en el año, se lesionó mucho, a la edad las lesiones no se recuperan en 15 días, se recuperan en un mes, dos meses como le pasó últimamente con los desgarros”.

La esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, le lanzó flor de palo a Colo Colo hace algunos días dejando en claro su deseo de volver a ver a Jorge Valdivia con la camiseta de Palmeiras. ¿Se dará ese regreso del Mago a Sao Paulo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;