SIGUE ACÁ EN VIVO Y ONLINE GRATIS EL CHILE VS BOLIVIA VÍA STREAMING.

La selección chilena vuelve al terreno de juego ante Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 21:30 horas, en el marco de la octava jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El equipo por Martín Lasarte arriba a este duelo con la misión de quedarse con la victoria, ya que viene de igualar en su visita ante Argentina y de momento está fuera de puestos de clasificación a la próxima cita mundialista.

Para este duelo el DT de la Roja planea variar el esquema en su equipo, probando una línea de tres en defensa con Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán, quienes deberán controlar los intentos de Marcelo Moreno Martins, el agente ofensivo de más peligro en la visita.

Los bolivianos vienen de ganar su primer encuentro en estas eliminatorias, superando por 3-1 a Venezuela en La Paz para alcanzar los cuatro puntos y ubicarse en el octavo lugar, bastante pegado a la selección chilena, que marca séptima con cinco unidades.

RedGol transmitirá GRATIS, EN VIVO y ONLINE por streaming y full HD este encuentro. Para disfrutar del Chile vs Bolivia solo debes entrar a Redgol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión wifi).

Horario: ¿Cuándo juega Chile vs Bolivia por Eliminatorias a Qatar 2022?

Chile vs Bolivia jugarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo este martes 8 de junio a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite Chile vs Bolivia por las Eliminatorias?

El partido de Chile vs Bolivia será transmitido en vivo por Chilevisión y TNT Sports HD en TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

CHV

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Chile vs Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Podrás ver totalmente en vivo, online y gratis a la Roja por RedGol. Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT y Zapping. También, están disponibles las señales streaming de Directv GO y Movistar Play.