La selección chilena quiere mantener vivo el sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022, recibiendo a partir de las 21:15 horas a su similar de Ecuador en San Carlos de Apoquindo por la fecha14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de todos llega a este partido con el ánimo por las nubes, ya que viene de triunfar por 1-0 a Paraguay en condición de visitante en Asunción y actualmente está en posiciones de clasificación directa, con 16 puntos en el cuarto lugar.

Ecuador también arriba envalentonado a enfrentar este cruce, ya que en su último partido se impuso por 1-0 a Venezuela en condición de local y marchan en el tercer lugar con 20 unidades.

Para este encuentro Martín Lasarte tendrá de regreso a Mauricio Isla, quien reemplazará a Marcelino Núñez. Además, el encargado de sustituir al suspendido Enzo Roco será Francisco Sierralta, armando una línea de tres en el fondo junto a Guillermo Maripán y Gary Medel.

En ofensiva lamentablemente no podremos contar con Ben Brereton, ya que vio su segunda tarjeta amarilla en el Defensores del Chaco y está suspendido. Machete se la jugará por juntar arriba a Eduardo Vargas con Alexis Sánchez ante esta baja.

Arranca todo a partir de las 21:15 horas en San Carlos de Apoquindo bajo el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y tú podrás seguirlo EN VIVO, EN DIRECTO y COMPLETAMENTE GRATIS en RedGol

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Ingresa desde tu dispositivo con conexión de red fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Formaciones confirmadas

Chile: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Diego Valdés; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

Ecuador:  Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena y Alan Franco en la mitad de cancha; Jeremy Sarmiento y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Horario: ¿Cuándo juega Chile vs Ecuador por las eliminatorias a Qatar 2022?

Chile jugará ante Ecuador hoy martes 16 de noviembre en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:15 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Chile vs Ecuador?

Chile vs Ecuador por eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

CHV

Cable

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/55

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE GRATIS a Chile vs Ecuador por streaming?

Chile vs Ecuador y toda la fecha doble de las Eliminatorias de noviembre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.