Mientras Colo Colo ya inició su participación en la temporada 2023, la dirigencia de Blanco y Negro aún no puede cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros, quien ha repetido en todos los tonos que quiere un delantero centro, un lateral derecho y un central.

los encargados de suplir la ausencia de Óscar Opazo en este comienzo de año han sido los juveniles Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez, lo que fue abordado por un histórico lateral del Cacique.

Coca Mendoza no está conforme con el cometido de Rojas y Gutiérrez

Se trata de Gabriel Mendoza, quien en conversación con el diario El Mercurio, afirmó que no está conforme con el cometido de los formados en el Semillero Albo e incluso, aseguró que no han aprovechado su oportunidad.

En primera instancia, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 fue claro en señalar que "Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas se farrearon la opción de ser titulares en la banda derecha".

Posteriormente, el Coca indicó que "tenían la opción de agarrar el puesto y no soltarlo más, pero el primero no anduvo ante Magallanes y al segundo no lo vi bien ante Copiapó. Y se nota que falta alguien".

Bajo esa misma línea, el histórico defensor del Eterno Campeón sostuvo que "por el lado derecho estamos funcionando mal, para qué vamos a decir más o menos si estamos funcionando mal".

Para finalizar, se refirió al otro sector de la defensa y comentó que "está solo Erick Wiemberg, que ha sido el mejor de los refuerzos. Ha mostrado algo, poco, pero efectivo. Confirmó su incorporación".