Óscar Opazo disfrutó su primer título con la camiseta de Racing Club en Argentina. El exfutbolista de Colo Colo se coronó como campeón en la Supercopa de Argentina con el triunfo de La Academia frente a Boca Juniors, en un partido que quedó marcado con polémica.

El lateral derecho, lamentablemente, debió conformarse con ver el partido sentado en el banco de suplentes producto de que no vio acción futbolística en el terreno de juego. Un partido inusual considerando que se disputó fuera del continente sudamericano y el partido se trasladó a Emiratos Árabes.

A través de las redes sociales, el exfutbolista albo compartió imágenes de lo que fue levantar su primer título en el fútbol argentino con la camiseta de Racing Club y en su primera experiencia en el extranjero.

“Campeones. Que sea el primero de muchos banda”, compartió el defensor Óscar Opazo gritando supercampeón en el fútbol argentino en el Estadio Hazza Bin Zayed. Es el octavos trofeo que suma el Torta en su palmarés como futbolista profesional.

De ahora en más, el jugador nacional tendrá que prepararse para lo que será una nueva temporada del campeonato argentino, cuando el domingo 29 de enero a partir de las 19:15 horas de Chile, deban enfrentar a Belgrano de Córdoba.