Coke Hevia ataca a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Coke Hevia critica la labor de "salvavidas" de Gabriel Suazo: "Le están matando la carrera en Colo Colo"

El comentarista deportivo y periodista analizó el Superclásico, pero fue duro con la banca del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Coke Hevia ataca a Colo Colo

Coke Hevia ataca a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El Superclásico de ayer fue una muestra de lo que pasa en Colo Colo. En empate que dejó con gusto a poco y sin tanta acción en el arco rival, teniendo pocas oportunidades claras de gol.

Esteban Paredes fue una de las buenas figuras del partido y demostró que con 40 años puede seguir anotando, quedando muy cerca del récord de máximo goleador en la historia de Colo Colo.

Uno que habló y analizó el rendimiento de Colo Colo fue Coke Hevia. En Pauta de Juego de Radio Pauta, el periodista atacó la organización de la defensa, criticando la ausencia de extremos, teniendo en consideración que el Cacique los ocupa constantemente.

"Ayer Colo Colo jugó con tres delanteros y en la banca no había ninguno para reemplazar a los de afuera. Se lesionó Pablo Mouche y fue Campos de lateral derecho, Opazo de lateral izquierdo y Suazo de extremo. Pobre Suazo, le están matando la carrera en Colo Colo", expresó.

Coke Hevia criticó la forma en la que utilizan a Suazo, no dándola una posición clara y ocupándolo como una especia de "salvavidas" si es que falta algún jugador.

Gabriel Suazo en el Superclásico

Para finalizar agregó que, "Colo Colo está a tres puntos del descenso. Hay rendimiento individuales que no tienen que estar en Colo Colo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;