Esteban Paredes y Julio Barroso dejaron Colo Colo al terminar la pasada temporada.
Colo Colo Comentario

Coke Hevia contra Paredes y Barroso: "Ahora hablan, cuando se quemaba la casa mandaron juveniles a conferencias"

El periodista emplazo a los dos jugadores por dar entrevistas fuera de Colo Colo y no durante la mala campaña del 2020.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes y Julio Barroso dejaron Colo Colo al terminar la pasada temporada.

Esteban Paredes y Julio Barroso dejaron Colo Colo al terminar la pasada temporada. (Foto: Agencia Uno)

No caben dudas de que Esteban Paredes y Julio Barroso son dos de los jugadores más queridos de los últimos años. Ambos dejaron huella en Colo Colo, donde el primer rompió muchas marcas goleadoras y el segundo, pelea por ser el mejor defensa extranjero de la historia del club.

Es por eso que a muchos les desagradó la forma en que ambos salieron del Cacique, ya que ninguno entró en los planes de Blanco y Negro para la reestructuración que hicieron del plantel, a pesar de que el propio Gustavo Quinteros pidió públicamente la continuidad del Almirante.

Lejos del Monumental, los dos futbolistas han dado varias entrevistas, donde inevitablemente son consultados por la pésima campaña del 2020 y sus respectivas partidas del Monumental. Esto no le gustó al periodista Coke Hevia, quien los emplazó por estas declaraciones en redes sociales.

"Salieron todos a hablar y cuando se quemaba la casa mandaban a los juveniles a las conferencias", escribió en su cuenta de Twitter.

"¿Paredes dijo lo de los casi golpes en el camarín cierto? Porque después somos los mala leche que los quieren perjudicar", agregó en alusión a las declaraciones que el Tanque dio a ESPN Radio.

Finalmente, comparó a los referentes con la dirigencia, donde aprovechó de repasar a Jaime Valdés. "Habló Paredes, Barroso y Valdés de Colo Colo esta semana. Al igual que Blanco y Negro siguen sin entender nada", sentenció.

Las críticas de Coke Hevia / FOTO: Twitter

Lo cierto es que ninguno de los referentes eludió ni los micrófonos ni los conflictos al interior del plantel durante la última campaña del Cacique. Paredes ya había manifestado que le tocaron situaciones que nunca vivió y Barroso hasta reconoció su discusión con Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles