Harold Mayne-Nicholls revolucionó al pueblo albo con unas polémicas declaraciones sobre la posibilidad de descender y estos dichos no cayeron bien en los hinchas del cacique. Coca Mendoza hizo eco de estas palabras y pidió la salida del vicepresidente de Blanco y Negro tras demostrar que no siente la camiseta del popular.

"Esas declaraciones me dejan más en claro que el ADN de Colo Colo no está en ellos, no está en algunos dirigentes y más aún en Harold. Fueron declaraciones desatinadas, desafortunadas y nos demuestran que él no siente la institución y no siente lo que es Colo Colo", manifestó en el programa Aire Libre en Cooperativa.

Y agregó que "en la situación que está viviendo el club, peor nos deja a los hinchas y demuestra que no tiene nada que hacer, y debería dar un paso al costado. Harold me parece un tipo inteligente, y como tal no puede pegarse esta declaración, demostrándonos que no es colocolino".

El pueblo albo se indignó con las palabras de Harold Mayne-Nicholls, ya que le bajó el perfil a un posible descenso de Colo Colo y no se lo dejó pasar nadie. Patricio Yañez y Leonardo Véliz también reaccionaron a estos dichos y le dieron con todo al vicepresidente de Blanco y Negro.

Por último, Mendoza avisó que es hora de hacer un cambio produndo en Colo Colo. "Creo que hay que escuchar a los que sienten la camiseta y que están en el club: al 'Chano' Garrido, a Raúl Ormeño, al 'Chico' Pérez, a Daniel Morón, a Barticciotto que está en el Club Social. Le digo a los dirigentes 'llámenlos, escúchenlos y no hagan más leseras, porque Colo Colo es la institución más grande y popular de Chile", sentenció.