Los dos partidos suspendidos que tuvo Colo Colo por medidas sanitarias ante el aumento de contagios Covid-19 en los equipos que están disputando el Torneo Nacional, han ayudado a que jugadores del Cacique que estaban lesionados puedan recuperarse tranquilamente.

Así lo confirmó el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, quien conversó con la prensa y aseguró que tiene a la mayoría del plantel a disposición para empezar a prepararse para los cruciales partidos que tendrán desde el 3 de enero.

En ese sentido, uno de los recuperados es Esteban Paredes. Según indicó el técnico albo, el Tanque "está entrenando normal. Viene de estar parado mucho tiempo, pero entrena bien, sin dolor, es una buena noticia. Esperemos que entrene bien esta semana completa y miércoles o jueves haremos más fútbol".

 

"Veremos si está para ser tenido en cuenta ahora o hay que esperar un partido más para que se ponga al cien por cien", agregó.

Recordemos que Esteban Efraín sufrió una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo en el partido ante Audax Italiano, lo que preocupó de inmediato a todo el cuerpo médico del Cacique, quienes anunciaron en el diagnóstico que se perdería el resto del Campeonato Nacional

No obstante, la evolución que tuvo fue muy positiva, lo que descartó que el Tanque se sometiera a una operación. 

Esteban Paredes entrenando con normalidad | Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo

Esteban Paredes entrenando con normalidad | Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo