Colo Colo regresó al Fiscal de Talca a siete meses de sellar su permanencia en Primera, pero esta vez para vencer por 2-0 a Everton y gritar con todo campeón de la Copa Chile 2021.

Uno que aportó demasiado a este título del Cacique y que lamentablemente no pudo decir presente en estos últimos partidos fue Iván Morales, quien al ser llamado a la selección chilena para esta fecha triple eliminatoria no pudo jugar en la vuelta de las semifinales y la final ante los ruleteros.

Sin embargo, el formado en casa pudo festejar en la concentración de la Roja ser el flamante goleador de la Copa Chile 2021, esto gracias a sus cinco goles con la camiseta alba en esta edición del certamen criollo.

El atacante anotó en el primer cruce ante Deportes La Serena en la ida de los octavos de final, primero un tanto en la ida jugada en La Portada y luego un doblete en la vuelta jugada en el Monumental.

Sus otros dos tantos llegaron en la ida de las semifinales ante Unión Española en el Monumental, donde se matriculó con un doblete.

El segundo goleador del torneo fue Pablo Solari, quien se quedó a solo un tanto de igualar los cinco de Morales tras convertirle un gol a La Serena, dos a Unión Española y otor a Everton en la final de este sábado.

Un gran logro para Iván Morales, quien en este 2021 por fin está demostrando todas sus condiciones con la camiseta alba.