La partida de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez obligan a seguir buscando nuevos jugadores en el mercado de pases. Si Gustavo Quinteros no estaba conforme con los atacantes del equipo en el pasado, sobre todo por el nulo aporte de Blandi, ahora lo está menos con dos jugadores afuera en el primer equipo.

Esta situación obligará nuevamente al Cacique a salir al mercado de pases para buscar refuerzos, donde los nombres de Marcelo Martins y Víctor Dávila ya comienzan a rondar por el Monumental como posibles opciones.

Marcelo Pablo Bartiocciotto mira este presente en Colo Colo con algo de preocupación, sobre todo por los mensajes que Quinteros da enfrentando los micrófonos y la recepción que podrían tener estos en el primer equipo albo.

El 7 del pueblo afirmó en Al Aire Libre en Cooperativa que “si fuera jugador del plantel, me disgustaría un poco escuchar a Quinteros en pedir jugadores, en decir que los que se van se deben reemplazar, que el plantel no está completo, que necesita uno u otro”.

“Entonces digo: ‘Pucha, el que juega en el puesto de Rodríguez, en este caso Solari, cómo se debe sentir cuando escucha eso’. El jugador es muy sensible y escuchar estas declaraciones de repente no le gusta, porque le gustaría que hablaran de los que están y no de los que no”, agregó.

Marcelo Martins es el centrodelantero que quiere Gustavo Quinteros. | Foto: Getty Images.

Marcelo Martins es el centrodelantero que quiere Gustavo Quinteros. | Foto: Getty Images.

En ese sentido analizó el posible arribo de Martins al Cacique, afirmando que “para agarrar ritmo de juego y que vaya conociendo al grupo sería ideal. Ahora, lo ideal en el fútbol no se da siempre. Es un buen jugador y pronosticar como le pueda ir es muy difícil en el fútbol. A veces, los buenos nombres no funcionan y los desconocidos vienen y rinden de buena forma”.

Los refuerzos albos se analizarán este miércoles en la junta de directorio de Blanco y Negro, donde se comenzará a forjar lo que será el camino en torno a los nuevos jugadores del primer equipo para la segunda mitad del 2021.