Tras la importante victoria por 2 a 1 de Colo Colo ante Coquimbo Unido, que le permitió estar un poco más tranquilo en el fondo de la tabla, el Cacique ya piensa en la próxima final que tendrá este domingo frente a Unión La Calera.

A raíz de esto, Carlos Carmona habló en conferencia de prensa en la antesala del trascendental partido que tendrá el Popular frente a los “caleranos”.

Aparte del rendimiento dentro de la cancha, Colo Colo también tuvo otra serie de problemas. Uno de ellos es el tema de los jugadores que finalizaban contrato y que supuestamente trajo complicaciones dentro del camarín. Finalmente, Blanco y Negro firmó un anexo de contrato que les permite jugar hasta que finalice el Campeonato Nacional.

 

A raíz de esto, el volante señaló que “no realicé un esfuerzo por quedarme, siempre tuve las ganas de estar acá. Se filtró en algún momento que los que terminábamos contrato estábamos exigiendo cosas, puedo dar fe que ni mis compañeros ni yo nunca pedimos nada. Solamente estaba la incertidumbre. Teníamos que quedarnos todos para tratar de sacar a Colo Colo de la situación en la que estamos, nosotros comenzamos el campeonato y creo que tenemos que terminarlo”.

“Estoy pensando en partido a partido y ponerme a pensar en lo que puede venir en lo personal no viene al caso. Estamos todos comprometidos con lo que se viene. Sabemos que cada encuentro será más difícil que el otro. Estamos enfocados en alcanzar el objetivo de la permanencia”, agregó el volante.

A raíz del momento que vive el Cacique, en el cual se encuentra en el puesto 16° de la tabla de posiciones, Carmona comentó que “creo que la situación de Colo Colo es atípica, por la pandemia y todo lo que pueda decir puede sonar a excusas, pero es un año duro para todos, no solo para el fútbol. Además, nosotros vivimos momentos extra futbolísticos que tampoco nos ayudaron mucho, estamos todos sacando la cara y estamos muy unidos”, cerró Carlos Carmona.