Colo Colo aún no quiere saber nada con el tema de refuerzos para la próxima temporada del Campeonato Nacional. Es que uno de los principales temas que tienen que ir definiendo es la continuidad de Gustavo Quinteros, quien termina contrato a fin de año y no le han parado de llover las ofertas para buscar una salida del club albo.

No obstante, dentro de estas posibilidades han estado presente algunos nombres que la misma dirigencia ha dado a conocer. Uno de los nombres con los que han conversado en oportunidades anteriores es la de Carlos Palacios, quien no es primera vez que surge su opción de arribar al Cacique.

Sin embargo, al parecer el futbolista se encuentra en nuestro país y deambuló en el mismísimo Estadio Monumental. Así fue como lo dio a conocer una hincha del Cacique, quien se encontró con el futbolista y le pidió una foto, la cual rápidamente comenzó a viralizarse en las redes sociales.

Es que dentro de los detalles, contempló que el futbolista dijo presente el pasado domingo en el empate entre Colo Colo y Curicó Unido ubicándose en el sector Rapa Nui del recinto de Pedrero, y que sin duda vibró como un hincha más apoyando al Cacique.

Una curiosa visita la que tuvo Colo Colo el fin de semana pasado considerando que su nombre es altamente pedido por los fanáticos albos como uno de los refuerzos que debe llegar a la institución para la próxima temporada.

Revisa la imagen donde Carlos Palacios estuvo en el Estadio Monumental viendo a Colo Colo.

Carlos Palacios presente en el Estadio Monumental viendo a Colo Colo. (Foto: @macatds)

Carlos Palacios presente en el Estadio Monumental viendo a Colo Colo. (Foto: @macatds)