El momento de Colo Colo es extraordinario. Luego de la victoria ante Cobresal y los empates de Ñublense y Curicó Unido, el elenco de Gustavo Quinteros quedó a tiro de cañón para poder bajar la estrella número 33.

Uno de los artífices del presente del Cacique es Juan Martín Lucero. El Gato ha sido fundamental en el andamiaje del elenco albo y no se cansa de romper redes. De hecho, ante los mineros, volvió a anotar y a acrecentar su registro goleador en el Popular.

Sus números desde que llegó a Macul son extraordinarios. El ex Vélez llegó para la presente temporada y ha convertido en todas las competencias que ha disputado: Campeonato Nacional, Copa Chile, Copa Sudamericana y Copa Libertadores; dejando atrás el fantasma del 9 que tanto tiempo penó en Pedrero.

El atacante se ha ganado los elogios de todo el medio nacional, también comparaciones con otros artilleros del fútbol chileno. Así, por ejemplo, no son pocos los que lo ponen por encima de Fernando Zampedri, quien es goleador del torneo local. Uno que sumó a los halagos fue Coke Hevia quien, en Pauta de Juego, aseguró que "Lucero es crack, es el mejor jugador del torneo escandalosamente".

Pero no se quedó ahí. El periodista se aventuró a compararlo con otro delantero que la rompió en Colo Colo y que acaba de anunciar su retiro. Para Hevia, “Lucero es tan completo como Lucas Barrios y no lo vas a poder vender en cinco millones porque tiene ocho años más que en aquel momento".

Para finalizar, el comunicador se encargó de ensalzar las características que tiene el atacante trasandino y no paró de tirarle flores. Es que Lucero tiene “derecha, izquierda, cabezazos, ir a los costados, ser partícipe. Delantero extraordinario, extraordinario para nuestro medio".