La amarga derrota de Colo Colo ante Deportes Antofagasta en el cierre del Campeonato Nacional 2021 estuvo marcada por el lamentable comportamiento de los hinchas albos, quienes realizaron una serie de destrozos en el estadio Calvo y Bascuñán.

El recinto deportivo vio cómo una serie de fanáticos invadieron la cancha para luego enfrascarse en altercados con Carabineros, los cuales terminaron con una serie de butacas completamente destruídas y una pésima imágen de la fanaticada.

Días atrás, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer el castigo que tendrá el Cacique tras dicha situación: no podrá llevar público visitante en los primeros cuatro partidos del torneo nacional.

Y tras la Supercopa obtenida ante Universidad Católica, la ANFP reveló el fixture del campeonato chileno. Ahí, el Cacique conoció los partidos de visita en donde no podrá contar con su hinchada.

Se trata de los compromisos ante Deportes La Serena en el estadio La Portada, contra el ganador de la promoción que animan Deportes Copiapó y Huachipato, Deportes Antofagasta y Palestino en La Cisterna.

Si bien es un duro castigo para los hinchas del Popular, desde la directiva de Blanco y Negro pueden apelar a la Segunda Sala del Tribunal para la reducción de dicha sanción