Colo Colo comenzó la temporada 2022 con el pie derecho tras derrotar por 2 a 0 a Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo, convirtiéndose en el Supercampeón del fútbol chileno.

Tras eso, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer el fixture del Campeonato Nacional, en donde el Cacique hará su estreno ante Everton en el Monumental el fin de semana del 6 de febrero. Además, los albos ya conocen las fechas en donde deberán disputar los compromisos ante sus clásicos rivales.

En la quinta jornada programada para el fin de semana del 6 de marzo, el Popular recibirá a Universidad de Chile en la Ruca. En aquel duelo, el Eterno Campeón buscará estirar su invicto a 22 años sin saber de derrotas ante los azules en Pedrero.

En tanto, el partido ante Universidad Católica se llevará a cabo el fin de semana del 24 de abril por la fecha 11, en donde los dirigidos por Gustavo Quinteros visitarán el estadio San Carlos de Apoquindo, enfrentando al elenco que asoma como su rival directo por el título.

Durante la jornada de este próximo miércoles, Colo Colo volverá a los entrenamientos en el recinto de la comuna de Macul para comenzar a planificar lo que será este 2022 que está lleno de desafíos.

Para esta nueva temporada, el Cacique se trazó importantes objetivos como coronarse campeón del torneo chileno, defender el título de la Copa Chile y hacer una digna presentación en la Copa Libertadores.

Revisa acá el fixture completo del Campeonato Nacional.