Colo Colo tuvo una gran pretemporada en Argentina, en donde tuvo importantes aprontes ante rivales de envergadura, con el objetivo de llegar preparados de la mejor forma a este nuevo año futbolístico.

Y el pasado domingo, los albos le dieron el vamos a la temporada 2022 del fútbol chileno derrotando por 2 a 0 a Universidad Católica en el Ester Roa Rebolledo, con goles de Leonardo Gil y Carlo Villanueva, bajando una nueva Supercopa de Chile.

Una vez finalizado el compromiso, desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dieron a conocer el fixture del Campeonato Nacional, el cual comenzará el primer fin de semana de febrero.

En aquella competición, los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren sanar las heridas de la ajetreada campaña anterior y quedarse de una buena vez con la tan ansiada estrella 33 en torneos locales.

El Eterno Campeón comenzará su participación en el certamen nacional el fin de semana del 6 de febrero recibiendo a Everton de Viña del Mar en el estadio Monumental, con horario aún por confirmar.

Cabe destacar que en esta temporada el Cacique irá por todo y los objetivos trazados son quedarse con el título del Campeonato Nacional, hacer una buena Copa Libertadores y bajar nuevamente la Copa Chile.