El pasado domingo, Colo Colo hizo su estreno oficial en la temporada 2022, proclamándose Supercampeones del fútbol chileno tras derrotar por 2 a 0 a Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo, con anotaciones de Leonardo Gil y Carlo Villanueva.

Tras aquel compromiso, el plantel del Cacique tuvo un merecido descanso para recargar energías tras estar casi 20 días concentrados realizando la exigente pretemporada en Argentina.

Y este próximo miércoles, los dirigidos por Gustavo Quinteros volverán a los entrenamientos en el estadio Monumental para comenzar a planificar lo que será la temporada 2022 que está llena de desafíos.

Para esta nueva campaña, el Popular se trazó importantes objetivos como bajar de una buena vez el trofeo del torneo chileno, defender el título de Copa Chile y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Justamente, tras el duelo ante el elenco universitario, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer el fixture del Campeonato Nacional, en donde los albos harán su debut ante Everton en el Monumental el fin de semana del 6 de febrero.

Además, semanas atrás, el ente rector del balompié nacional reveló que el inicio de la Copa Chile será el 20 de marzo, con una etapa de la ANFA y clubes de Segunda División, para posteriormente sumar a equipos de Primera y Primera B.

Por último, la Conmebol ratificó que la fase previa de la Copa Libertadores comenzará en el mes de febrero y el 23 de marzo se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos, en donde el Eterno Campeón quedó en el bombo 2.