Martín Rodríguez tiene opciones salir de Colo Colo en estas semanas, ya que desde Europa están interesados en contar con sus servicios tras ser uno de los buenos elementos en este verdadero renacer que ha tenido el Cacique en este 2021 de la mano de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, la información recopilada sostiene que desde Blanco y Negro no están interesados en querer desprenderse del atacante y cualquier oferta aparece como insuficiente para vender al jugador.

Cristian Basaure, ex jugador y comentarista de RedGol en La Clave, puso paños fríos en torno a esta posibilidad de que el Tin salga de Colo Colo, sobre todo por el buen presenta que está viviendo.

“Estábamos ayer hablando con Marcelo (Muñoz) y me comentaba que Rodríguez se había venido a Colo Colo con la intención de ir a la Copa América, por eso la cláusula tan baja en relación a lo que es un futbolista como él”, afirmó.

“Me cierra en lo que estábamos escuchando hace algunos días de Maxi Cuadra, no sé si hay real interés o no. Cuando decían se va Blandi y están interesados en Cuadra, no me cerraba; ahora se va Rodríguez e interesa Cuadra, me cierra todo el rato”, agregó el exfutbolista.

Martín Rodríguez está viviendo un buen presente en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Martín Rodríguez está viviendo un buen presente en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Para concluir el ex jugador afirmó que “yo no veo a Martín Rodríguez con intenciones de irse, lo veo tan cómodo, tan consolidado, parece que es su lugar. Para qué ir a Turquía. Si hay acuerdo, creo que no queda otra”.

Martín ha disputado 13 duelos desde su vuelta al Cacique en este 2021 tras su paso por el fútbol mexicano, anotando dos goles, ambos en la Copa Chile.