Este viernes Damián Pizarro firmó su primer contrato como futbolista profesional en Colo Colo, un hito que dejó muy contento a uno de los jugadores más prometedores de las series menores del Cacique.

Y este sábado volvió a demostrar su alegría, pero esta vez en la cancha y llevándose para la casa la pelota del partido de la sub17 de los albos contra O’Higgins. Esto porque el joven Tanque se matriculó con un póker y fue la gran figura en el triunfo por 4-1 sobre los rancagüinos.

Su primera conquista llegó casi al inicio del encuentro, donde recibió un pase en la entrada del área y definió con tranquilidad para abrir el marcador. Los próximos dos serían golazos.

El joven extremo Javier Rojas se mandó un carrerón casi hasta el área para mandar un centro que Pizarro controló, aguantó al central, se lo sacó con una media vuelta y al quedar de frente al arco definió cruzado para dejar sin opciones al portero Pinarola.

El tercero fue una joya. Pizarro se mandó con potencia, pero también haciendo gala de su habilidad para eludir a dos jugadores, definiendo muy fuerte ante la salida del meta celeste. Su último gol aprovechó que la defensa rival estaba jugada en ataque, se mandó en contragolpe marcando siempre el pase y picó el balón ante la salida de Pinarola para sentenciar la historia.

Damián Pizarro sigue dejando buenas sensaciones a nivel juvenil y se lució ante la atenta mirada de Gustavo Quinteros, quien estaba presente en las gradas viendo el desempeño de los juveniles.