logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Daniel Morón juega al misterio por su futuro en la gerencia deportiva de Colo Colo: "El 30 termino contrato y veremos que pasa"

El Loro no dio pistas sobre su futuro inmediato y dejó todo condicionado al resultado de las elecciones del directorio de Blanco y Negro.

sebastián marcel
Daniel Morón tiene contrato hasta el 30 de abril como gerente deportivo de Colo Colo.
© Agencia UnoDaniel Morón tiene contrato hasta el 30 de abril como gerente deportivo de Colo Colo.

Hoy Colo Colo está de fiesta y celebra sus 97 años de historia. Un día muy especial donde el club se llenó de muestras de cariño e incondicionalidad, pero también, se aprovechó de resaltar nuevamente el legado de don David Arellano.

Como en cada 19 de abril, el Club Social realizó su tradicional ceremonia para conmemorar un nuevo aniversario en el Mausoleo de los viejos cracks en el cementerio general. Allí estuvo presente Daniel Morón, quien expresó su emoción por decir presente en esta jornada tan especial.

Un nuevo año con nuestra gente, quienes vienen a saludar a nuestro fundador y a quienes pasaron por la institución entregando tantas cosas importantes. Es un sentimiento tremendo, el de todos los años”, expresó el ídolo.

Posteriormente ahondó en dos temas contingentes de cara al futuro: las elecciones de directorio de Blanco y Negro, su continuidad en el cargo de gerente deportivo y los próximos partidos ante Universidad Católica y River Plate.

Deja tu opinión

Con respecto a si su futuro está ligado a la continuidad de Edmundo Valladares en la presidencia, sentenció que “no tengo ninguna condicionante. Lo único es que termino contrato y después de lo que pase (elecciones) podremos hablar y ver que viene para adelante. Hoy sólo me detengo a decirles que tengo contrato hasta el 30 de abril”.

En esa misma línea, valoró lo hecho por la actual directiva de la concesionaria. “Lo que se ha hecho este año con la presidencia y vicepresidencia han sido cosas muy buenas. Uno intenta que esas cosas se puedan continuar, mantener en el tiempo, pero no depende de mí”, agregó.

Publicidad

Críticas a la programación

Daniel Morón se alineó con los dichos de Gustavo Quinteros en sus críticas a la programación del partido de Colo Colo contra Universidad Católica apenas tres días antes del cruce con River Plate por Copa Libertadores. Allí expresó su disconformidad por la “poca voluntad” de los cruzados y la ANFP en hacer un gesto por los clubes que representan al fútbol chileno en el plano internacional.

“Ustedes escucharon mis declaraciones, apuntan un poco a lo mismo. Creemos que se pudo haber hecho una programación diferente, después quedamos en manos de la voluntad de Católica y no tuvieron mucha voluntad de cambiar. No podemos hablar de lo que no se puede hacer y pensar en que se jugará el domingo”, lanzó.

Daniel Morón habló de todo en el aniversario de Colo Colo. / FOTO: Agencia Uno

Daniel Morón habló de todo en el aniversario de Colo Colo. / FOTO: Agencia Uno

Publicidad

El Loro respondió a los dichos surgidos de la ANFP que apuntaron a que en los albos reaccionaron tarde para hacer una modificación del calendario. “¿Tardía de parte nuestra? Ellos tenían las fechas de Copa Libertadores y sabían que íbamos a tener tres días nada más. Hoy les puedo decir que les enviamos una programación, porque así nos lo solicitaron en una conversación con el jefe del área de programación. Les mandamos lo que viene y esperamos que podamos tener una buena acogida”, complementó.

Asimismo, reiteró su confianza en un plantel que “se ve bien, esperemos recuperar a algunos de los jugadores que terminaron con alguna dificultad el fin de semana. Es lindo jugar estos clásicos con Católica, luego a mediados de semana con un poderoso de Sudamérica como River, es lo mejor para los jugadores, todos quieren jugar esos partidos”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El notable gesto de Morón que desató la furia de los hinchas de la U
ColoColo

El notable gesto de Morón que desató la furia de los hinchas de la U

El inesperado apoyo a Almirón en Blanco y Negro
ColoColo

El inesperado apoyo a Almirón en Blanco y Negro

Colo Colo toma una decisión sobre el futuro de Daniel Morón
ColoColo

Colo Colo toma una decisión sobre el futuro de Daniel Morón

Esto dijo Morón tras el papelón: “Hay que esperar que pasen los días para…”
ColoColo

Esto dijo Morón tras el papelón: “Hay que esperar que pasen los días para…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo