El Estadio Monumental de Colo Colo fue finalmente confirmado como el recinto de recibirá a la selección chilena en su duelo eliminatorio ante Brasil, programado para el próximo jueves 2 de septiembre.

Así lo hizo saber Pablo Milad, presidente de la ANFP, en medio de su visita al Santa Laura para la revisión con las autoridades del estadio para la vuelta al público de cara al encuentro de Unión Española ante Colo Colo del próximo sábado.

El timonel del ente rector del fútbol chileno afirmó en la cita que el horario del duelo de la Roja ante la verdeamarela está en veremos, ya que dependerá del toque de queda que rija para esos días en la Región Metropolitana.

Si la campaña de vacunación sigue por el buen camino y llegamos al 80% de vacunados en la capital del país, el duelo será a las 21:00. Si no es así, tendrá que ser por la tarde, ya que el toque de queda no variará de las 22:00 horas en que está actualmente.

Según información entregada hace un par de días por La Tercera, en la ANFP esperan poder recibir 10.800 hinchas a la espera de estar en Fase 4 del Plan Paso a Paso para el encuentro ante Brasil. Hoy, en fase 3, el aforo permitido sería de solo 5.500 hinchas.

La última vez que la selección chilena hizo de local en el Estadio Monumental fue el 5 de octubre de 2017, día en que la Roja venció por 2-1 a Ecuador por la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018.