En Colo Colo no hay tiempo para relajos y siguen preparándose para las últimas seis fechas del Campeonato Nacional 2022, donde tienen la primera opción de levantar el título al sacarle nueve cuerpos de distancia a sus escoltas.

En ese sentido, el Cacique disputó un amistoso a puertas cerradas ante Deportes Limache en el Estadio Monumental, con el objetivo de mantener con buen ritmo futbolístico a varios que no han visto mayores minutos en la temporada para que sean buenas alternativas.

Los albos saltaron a la cancha con Omar Carabalí en el arco; Matías Pinto, Bruno Gutiérrez, Germán Pared y Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Carlo Villanueva y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala en ataque.

Este compromiso se lo llevó el elenco que dirige Marcelo Rambo Ramírez, quienes sorprendieron y se hicieron con una victoria por 3 a 1, donde el descuento del Popular fue obra del delantero Marco Rojas.

El Kiwi Messi aprovechó un gran pase por arriba de Marcos Bolados para definir con tranquilidad ante la salida del guardameta y mandar el balón al fondo de la red. El atacante neozelandés poco a poco comienza a pedir camiseta de titular.

Ahora, Gustavo Quinteros y compañía comienzan a planificar lo que será el encuentro de este próximo miércoles ante Cobresal en el Estadio El Cobre, en el marco de la fecha 25 del Campeonato Nacional 2022.

Revisa el gol de Marco Rojas: