Colo Colo tiene muchas ambiciones de cara a la temporada 2022, donde espera por fin quedarse con el título de campeón en el Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, certamen al que logró clasificar directo a la fase de grupos.

Para lograr esos objetivos es que en el Monumental tienen planificado iniciar el próximo año futbolístico con una pretemporada a la altura, viajando a Argentina para realizar una exigente pretemporada que deje al equipo de Gustavo Quinteros listo para competir al más alto nivel.

Además de los trabajos físicos programados en la localidad de Pilar, Buenos Aires, el cuadro popular tiene planificado participar en un interesante cuadrangular, donde además dirán presente Universidad de Chile, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

A pesar de que todavía falta la oficialización para este torneo amistoso, desde el otro lado de la cordillera ya comienza a llegar información bastante alentadora. Según consignó el medio Pagina12 de Argentina, el Ciclón ya tiene considerado enfrentar al Cacique.

“El plantel de San Lorenzo regresará al trabajo el próximo 3 de enero (…) Por ahora, sin confirmación, se tienen proyectados dos amistosos contra conjuntos chilenos (Colo-Colo es uno) y otro contra Boca”, consignó el sitio web trasandino.

Gustavo Quinteros espera tener completo a su plantel para la pretemporada 2022. | Foto: Colo Colo.

Gustavo Quinteros espera tener completo a su plantel para la pretemporada 2022. | Foto: Colo Colo.

Cabe consignar que San Lorenzo no está gozando del mejor presente deportivo, ya que en el último torneo argentino terminó apenas en el lugar 21 con 27 puntos, mucho más cerca de los colistas que de luchar por el título.

Además de la participación en este certamen en Argentina en el Monumental están analizando la opción de enfrentar a Talleres de Córdoba antes de volver a Chile para jugar la Supercopa ante la UC (domingo 23 de enero) y tener su debut en el Campeonato Nacional (primer fin de semana de febrero).