La selección chilena continúa con sus trabajos con miras al próximo partido contra Brasil en el estadio Maracaná por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, estas últimas horas ha tenido que hacer muchas variaciones a su nómina por los problemas físicos de sus jugadores.

Primero tuvieron que convocar a Ronnie Fernández por el lesionado Luis Jiménez y posteriormente a Iván Morales para sumar más alternativas en ataque producto de las dolencias de Ben Brereton. Pero en las últimas horas apareció otra sorpresiva citación.

Se trata de Esteban Pavez, quien fue llamado de urgencia por Martín Lasarte y ya está en Juan Pinto Durán trabajando junto a la delegación de la Roja. Esta noticia fue confirmada por las redes sociales del equipo de todos.

El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Colo Colo, Esteban Pavez a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Uruguay”, expuso el comunicado que anunció la citación del volante, aunque sin especificar si reemplaza a otro futbolista.

Es la primera convocatoria del mediocampista desde el 2019, año en el dijo presente por Copa América y en algunos amistosos. De esta manera, los albos suman tres valores en la nómina, ya que también están Gabriel Suazo y Brayan Cortés.

Esteban Pavez vive un excelente momento y se ha erigido como uno de los mejores jugadores de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2022. Ha destacado en todas las facetas del mediocampo, tanto en la marca, atacando y distribuyendo, pero también como un líder para sus compañeros.