Colo Colo hace tiempo que está trabajando en los refuerzos que ha solicitado Gustavo Quinteros, pero que, por distintas circunstancias en las negociaciones, no se ha podido concretar ninguno hasta la fecha. Eso, hasta la jornada de hoy, donde todo se comienza a aclarar para la llegada de la primera incorporación.

Se trataría del delantero argentino Facundo Ferreyra, quien ha estado hace ya algunas semanas en la órbita del Cacique. Según la información que pudo conocer DaleAlbo al respecto, solo resta un detalle para que el fichaje se cierre de forma completa: La firma.

El atacante de 30 años se encuentra con el pase en su poder dado que, actualmente, está sin club. Su último paso en el fútbol fue en el Celta de Vigo de España, donde buscará revertir los números que consiguió en el fútbol español con su llegada al Cacique.

La llegada del delantero había estado en duda quien estuvo analizando las opciones y propuestas que recibió por parte de Blanco y Negro. La dirigencia alba comienza a apresurar el tema refuerzos que ha solicitado Gustavo Quinteros para encarar este segundo semestre del fútbol chileno.

No obstante, con esto no queda cerrado el plantel, dado que a pesar de que el cuadro albo tiene hasta el viernes de esta semana para inscribir jugadores para el Campeonato Nacional, se apresuran las negociaciones para ir en un segundo refuerzo.