logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Colo Colo esquiva una bala: Favio Cabral, casi fichaje albo, se pierde todo el Torneo por una grave lesión

El delantero argentino que estuvo muy cerca de llegar al Cacique en el último mercado de pases, pero que finalmente arribó a Curicó Unido, sufrió una dura lesión de tendóny dice adiós al Campeonato Nacional 2021.

Publicado por

Por sebastián marcel

Favio Cabral había llegado a préstamo a Curicó Unido por petición de Martín Palermo.
© Curicó UnidoFavio Cabral había llegado a préstamo a Curicó Unido por petición de Martín Palermo.

Uno de los jugadores que protagonizó una de las grandes teleseries del último mercado de pases fue Favio Cabral, delantero argentino perteneciente a Tálleres de Córdoba y donde coincidió con Pablo Solari. Gustavo Quinteros había dado el visto bueno para su llegada y hubo acuerdo para su préstamo, pero la falta de tiempo impidió concretar la operación.

Tras su frustrada cesión a Colo Colo, el ariete terminó recalando en Curicó Unido por solicitud de Martín Palermo, haciendo su debut el 22 de mayo pasado ante Ñublense, disputando los últimos 13 minutos del partido.

Sin embargo, lamentablemente sus ganas de tener mayor continuidad se frenaron de golpe. Esto porque arriesga a perderse todo el Campeonato Nacional por una rotura de tendón en el isquiotibial derecho, que lo obligará a pasar por el quirófano.

Este tipo de lesiones lo pueden dejar lejos de las canchas entre cinco y seis meses, aunque aún está en evaluación. “Restan algunos estudios más. Veremos qué resultados arrojan”, dijeron desde el entorno del jugador a Mundo D de Argentina.

Deja tu opinión

Uno de los jugadores que estuvo más cerca del Cacique sufrió con el infortunio de las lesiones y ni siquiera podrá tener acción en el torneo. Se especula que tendrá que hacer su larga recuperación en Tálleres de Córdoba, club dueño de su pase.

En tanto, desde la dirigencia de Colo Colo siguen viendo opciones para reforzar la delantera de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Publicidad
Favio Cabral es considerado una de las grandes promesas de Tálleres de Córdoba / FOTO: Agencia Uno

Favio Cabral es considerado una de las grandes promesas de Tálleres de Córdoba / FOTO: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Favio Cabral se olvidó de Colo Colo y se alista para debutar con Curicó
ColoColo

Favio Cabral se olvidó de Colo Colo y se alista para debutar con Curicó

Cabral se olvida del Cacique y es el nuevo refuerzo de Curicó Unido
ColoColo

Cabral se olvida del Cacique y es el nuevo refuerzo de Curicó Unido

Agente de Cabral: “No esperaremos toda la vida a Colo Colo”
ColoColo

Agente de Cabral: “No esperaremos toda la vida a Colo Colo”

Aseguran que Favio Cabral no llega a Colo Colo
ColoColo

Aseguran que Favio Cabral no llega a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo