Colo Colo sigue en la búsqueda en este mercado de pases de un centrodelantero de cara a la temporada 2021. El puesto se necesita reforzar, sobre todo considerando los pocos goles que se convirtieron en el 2020, donde ni Nicolás Blandi, Javier Parraguez, Iván Morales y Esteban Paredes fueron prenda de garantía.

Uno de los candidatos para ser el flamante 9 del Cacique es el argentino Favio Cabral, atacante de 20 años que actualmente milita en Talleres de Córdoba al otro lado de la cordillera.

El jugador habló en conversación con el periodista César Luis Merlo en su canal de YouTube sobre la posibilidad de llegar al Monumental, dejando en claro que tiene ganas de tomar este nuevo desafío en su carrera y hasta afirmando que conversó con Pablo Solari sobre volver a juntarse.

“Estoy al tanto del interés de Colo Colo y es una idea que me seduce mucho. Estoy contento en Talleres, es el equipo que me permitió jugar en Primera y llegar a la Selección Argentina”, señaló Cabral.

En ese sentido el argentino de 20 años sostuvo que “Colo Colo es un grande del continente. Sé que por la presencia de Walter Lemma, puedo tener posibilidades, sería un lindo desafío. Si hay chances de salir cedido, Colo Colo me gusta mucho”.

“Pablo Solari me dio las mejores referencias, nos entendemos bien dentro y fuera de la cancha, compartimos delantera varios años y puede ser positivo para los dos. Tengo puesta mi cabeza en defender la camiseta de Talleres, pero me encantaría que se dé lo de Colo Colo”, concluyó Cabral.

Favio Cabral es una de las figuras del fútbol formativo de Talleres de Córdoba, siendo goleador de todas las divisiones posibles en Argentina y seleccionado nacional juvenil. Su arribo sería similar al de Pablo Solari hace algunos meses, y ya sabemos lo que terminó aportando el pibe de 19 años.