Colo Colo vuelve a la acción por Copa Libertadores y se juega la vida en su partido con Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental. Los albos sólo pueden pensar en ganar para clasificar a octavos de final, o por lo menos, asegurarse un boleto a Copa Sudamericana.

Las numerosas bajas han obligado a Gustavo Quinteros a trabajar en varias fórmulas para poder doblegar a un equipo que conoce bien desde su paso por el fútbol boliviano, por lo que prepara dos modificaciones respecto del once que cayó ante Unión Española.

Uno de los que vuelve será Felipe Campos, quien está al cien por ciento según declaró el estratega en conferencia de prensa hoy. El ex Palestino volverá a la zaga central y reemplazará al juvenil, Jeyson Rojas.

Otro que vuelve es Leonardo Valencia, quien sufrió problemas físicos de último momento en la previa del partido contra los hispanos e ingresará como volante interno más adelantado junto a Gabriel Suazo.

El resto del equipo se mantendrá, donde Esteban Paredes comandará la ofensiva y Nicolás Blandi volverá a esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta manera, la más probable formación que parará Gustavo Quinteros será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Colo Colo se verá las caras ante Jorge Wilstermann a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental y podrás seguir todas las alternativas de este duelo con la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.