Colo Colo Femenino se quedó con un par de premios en la gala del Fútbol Femenino 2022. Fue en la categoría Fútbol Formativo, donde la centrocampista Anaís Álvarez se quedó con el premio a la trayectoria que ha tenido durante esta temporada.

Pero no fue la única, debido a que además hubo un segundo premio para Colo Colo Femenino, donde la mejor defensora central fue para Fernanda Ramírez, jugadora del Cacique, que levantó este galardón y que sigue compitiendo en el certamen.

No quedaba todo ahí producto la venezolana Ysaura Viso fue elegida como la mejor delantera, quien ha defendido la camiseta de Colo Colo durante esta temporada y que le permitió ser premiada durante la gala del fútbol femenino.

Incluso, varias jugadoras de Colo Colo presentes en la gala fueron premiadas en el once ideal del campeonato, como son los nombres de Anaís Cifuentes, Fernanda Ramírez, Yastin Jiménez, Ysaura Viso, las jugadoras de la escuadra alba que fueron parte de este equipo.

Sin duda que se vivieron momentos de mucha importancia para las jugadoras de Colo Colo, quienes se quedaron con estos premios en la gala del fútbol femenino durante este año y que recibieron su merecido premio con la increíble competencia que llevaron a cabo en la temporada.

Colo Colo sigue en la competencia del Campeonato Femenino 2022, donde este fin de semana se enfrentará a Santiago Morning en la semifinal de vuelta el domingo 11 de diciembre a partir de las 18:00 en el Estadio Municipal de La Pintana.