El caso de Ysaura Viso dio mucho que hablar hace algunos días atrás respecto a la continuidad de la venezolana en Colo Colo Femenino. La goleada del Cacique había presentado su renuncia al respecto de algunos temas familiares que le llevaron a tomar esta decisión.

Sin embargo, la voz del plantel Femenino no tardó en llegar al respecto y a través de un comunicado dieron a conocer los problemas que estaba viviendo la jugadora venezolana y que inclinaron en tomar esta dura medida, que fue un golpe duro para los hinchas, para el plantel comandado por Luis Mena y los dardos apuntados a los dirigentes de la institución.

Pero esta situación terminó por tener un vuelco total al respecto en la que según la información que dio a conocer el periodista Hernán Chanampa, detalló que la dirigencia logró llegar a un acuerdo con la futbolista para que esta pueda mantener en el Cacique para los próximos desafíos y siguiente temporada del fútbol chileno.

“Vuelco total. La delantera venezolana Ysaura Viso sigue en Colo Colo Femenino la goleadora se integró esta mañana a las prácticas del equipo. La atacante conversó con el club y llegaron acuerdo. Fue vital el apoyo de todo el plantel”, comunicó el profesional.

 

 

Con esto, la delantera continuará en el club para afrontar los próximos desafíos de la institución contemplando que este sábado el Cacique se medirá como visitante frente a Universidad de Concepción a partir de las 17:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.