Un tremendo cierre de la fase de grupos fue la que concretó la escuadra de Colo Colo Femenino. Las albas disputaban la última fecha de la competencia eliminatoria como visitante frente a Palestino, a quienes terminaron derrotando por la cuenta mínima en las canchas sintéticas del Estadio Municipal de La Cisterna.

La única conquista de este encuentro llegó en la recta final del partido a través de la conquista de Yastin Jiménez, quien aprovechó un desorden en el área palestinista para abrir el marcador y sentenciar la victoria para las dirigidas por el entrenador Luis Mena.

A pensar en las semifinales.

Una difícil tarea son las que tendrán las jugadoras de Colo Colo de ahora en adelante. Esto, producto de que la escuadra colocolina hace ya algunos partidos que tenía confirmada su clasificación a las semifinales del fútbol chileno.

Las albas cerraron la fase eliminatoria del grupo que peleaba por clasificar a las competencias finales, donde solo cuatro clubes dicen presentes en las semifinales del torneo. Las clasificadas son Colo Colo, Santiago Morning, Universidad de Chile y Fernández Vial, en una pareja definición por los cuatro cupos.

De ahora en más las albas tendrán que esperar su rival que saldrá entre los tres clubes mencionados anteriormente, y definir cómo se jugarán estos encuentros que le permita buscar a las nuevas campeonas del torneo durante la temporada 2022.