Colo Colo Femenino ha ido anunciado en los últimos días las renovaciones de algunas jugadoras del plantel, como también nuevas caras que llegan a la institución para reforzar el equipo comandado por Luis Mena.

Hace pocos instantes a través de las redes sociales del club albo, se confirmó la renovación de contrato de la capitana Yusmery ‘Miku’ Ascanio. La centrocampista extiende su vínculo con el Cacique por toda la presente temporada y defenderá la camiseta durante todo este 2023.

“Miku sigue en Macul. Nuestra histórica, capitana y referente, Yusmery Asancio, extendió su vínculo con Colo Colo por una temporada más. ¡Vamos por todo!”, fue el mensaje que compartieron en la cuenta de Twitter de Colo Colo Femenino.

La venezolana hizo su arribo a Colo Colo en el año 2012, donde es una de las jugadas históricas del club consiguiendo un total de 13 títulos con la camiseta alba además de ser participe del título que ganaron en la Copa Libertadores durante el año que arribó al club popular.

Miku es seleccionada venezolana y anteriormente en su paso futbolístico defendió la camiseta de Estudiantes de Guárico FC y Caracas en su país. Una nueva opción que tendrá con el cuadro más popular del país durante este año en el regreso del Cacique a la Copa Libertadores Femenina.