Colo Colo ha sabido dar un tremendo salto de calidad en esta temporada 2021, pasando en cosa de meses de luchar por mantener la categoría a ganar la Copa Chile y pelear por el título en el Campeonato Nacional.

Uno que estuvo pendiente del Cacique en esos angustiosos meses pelando por no descender fue Fernando González, ex tenista nacional y reconocido hincha del popular.

En conversación con TNT Sports el triple medallista olímpico afirmó que “soy hincha de Colo Colo, antes iba siempre al estadio, ahora hace tiempo que no lo hago, porque voy más a la hípica, tengo caballos y he tenido suerte. Voy al Club Hípico y al Hipódromo, me gustan ambos lugares, pero disfruto más el Club Hípico, por cómo es el lugar, pero las carreras del Hipódromo igual son muy lindas”.

Recordado sus días en el Monumental, Feña declaró que “cuando jugaban en las juveniles Pablo Contreras, Claudio Maldonado, Nicolás Córdova, Felipe Núñez y 'Chamagol', yo iba a ver esos partidos, después también al primer equipo en el Monumental y cada vez que puedo miro los partidos”.

Por último, recordó lo que fue la lucha por mantener la categoría. “Sufrí y me preocupé el año pasado cuando corría peligro con el descenso. Pero esa es la magia y lo lindo del deporte, que ahora están luchando por salir campeón”, concluyó González.

El Cacique es el sólido puntero del torneo con 49 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor y a nueve fechas del término de la competencia.