Matías Fernández entregó la noticia que ningún hincha de Colo Colo quería escuchar. El 14 de febrero, Matigol anunció su retiro del fútbol, poniéndole fin a una larga y exitosa carrera en el deporte rey, que lo catapultó a ser uno de los jugadores más queridos del balompié nacional.

El ahora ex mediocampista, disfruta de su vida familiar en La Serena, lugar donde utiliza su tiempo para los diferentes pasatiempos y nuevos proyectos que depara su vida. En ese sentido, tuvo tiempo para asistir a un especial partido de tenis que se desarrolló en Coquimbo.

La foto de Fernando González y Matías Fernández

Fue en el marco de la gira de despedida de Fernando González, en la que Matías llegó hasta el Club Pan de Azúcar para disfrutar del encuentro entre Mano de Piedra y el argentino José Acasuso (victoria para el chileno por 7-5 y 6-3). Luego del primer match del recorrido que hará Feña por Chile, ambas personalidades del deporte se encontraron y compartieron un instante en el que se desearon los mayores parabienes para el futuro de cada quien.

En una foto que publicaron a través de sus redes sociales, Matías Fernández expresó su felicidad por tener el “privilegio de poder disfrutar viendo el partido de un histórico. Muchas gracias por todo, Fernando González”. La respuesta del triple medallista olímpico no se hizo esperar y trató de ídolo al 14 de los blancos.

La historia de Fernando González con Colo Colo

El ex número 5 del ránking ATP es un reconocido hincha del Cacique. Siempre atento al devenir del Popular, se le ha podido ver en el estadio alentando al Eterno Campeón. De hecho, una vez que anunció su retiro de la actividad, el club le regaló un lindo homenaje en la cancha del Estadio Monumental cuando Colo Colo recibió a Universidad Católica. En aquella oportunidad, el Bombardero de La Reina recibió una camiseta, un galvano y una butaca Premium en la Ruca.

Fernando González anunció que tomará sus maletas para radicarse en Miami junto a su familia y, por lo mismo, está recorriendo Chile para despedirse de los fanáticos. En ese sentido, tras el partido disputado en Coquimbo, visitará Viña del Mar, Iquique, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Punta Arenas y cerrará todo en Santiago.

Revisa la foto de Fernando González y Matías Fernández

Fernando González y Matías Fernández comparten en Coquimbo | Imagen: Instagram

Fernando González y Matías Fernández comparten en Coquimbo | Imagen: Instagram