Pese al buen momento de Colo Colo, hay un sector de la hinchada que tiene una relación rara con varios titulares del equipo como Gabriel Costa, Iván Morales y Gabriel Suazo. En redes sociales se ven muchos ataques a estos jugadores y le cuestionan su titularidad a Gustavo Quinteros.

Uno de los más apuntados es el capitán albo, quien recibe críticas constantes, pero cuenta con el respaldo de su DT. En conversación con Radio Futuro, lamentó la falta de apoyo y destacó el compromiso de un jugador que hace todo por estar con el equipo.

“Es una pena que no toda la gente lo apoye, pero también muchos ven su esfuerzo. No faltó nunca, ni con dolores, esguinces, con molestias, siempre juega, quiere estar ahí y eso es fundamental. En el momento límite en el que algún jugador importante falte por lesión o suspensión, necesitas a otro de un mismo nivel, pero Suazo siempre estuvo desde que llegué, cuando no juega es porque lo saco. Es un jugador muy positivo en todo sentido”, expuso.

Pero también aprovechó de defender a Gabriel Costa, quien, pese a sus excelentes números, sigue siendo resistido por algunos. “Costa tiene lo de Suazo, que juegan con el corazón, son jugadores que uno necesita en un equipo. Pueden tener cada tanto un partido que no es bueno, pero nunca van a bajar la pata, te van a trabar con la cabeza hasta el minuto 95”, explicó.

Otro que también ha recibido cuestionamientos es Iván Morales, pero recibió el espaldarazo de su entrenador en su peor momento y le ha respondido con goles. Quinteros consideró clave la confianza que se le da a sus dirigidos.

“Iván está encendido porque hace goles, se recuperó porque tiene condiciones, uno confía en ellos y los sigo poniendo. Me decían que se tenía que ir Morales, lo criticaban mucho, pero yo lo veía en los entrenamientos y el pibe quería superarse, estar bien y le dimos confianza. Costa lo mismo, esos dos o tres jugadores que pudimos recuperar son la base de este equipo que pelea arriba”, cerró.