Colo Colo se prepara con todo para su debut ante Everton por el Campeonato Nacional 2022, encuentro programado para este domingo 6 de febrero y en el que los albos quieren comenzar fuerte para mostrar sus pergaminos como candidato al título.

Para el encuentro con los ruleteros, el Cacique podrá contar con casi todo su plantel, incluidas sus tres incorporaciones, Juan Martín Lucero, Esteban Pavez y Cristián Zavala. Esto tiene muy conforme a Gustavo Quinteros, quien de todos modos, reconoció que le encantaría un último refuerzo en ataque tras las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez.

“Tenemos un buen plantel para toda la temporada. Siempre con la partida de alguno de los jugadores se abre la posibilidad de buscar una alternativa, pero si no, estoy muy conforme con el plantel que tenemos”, comentó en conferencia de prensa.

De todos modos, el estratega no tiene prisa en poder sumar otro futbolista, consciente de que tiene hasta la cuarta fecha para hacer fichajes.  “Para cada posición debes tener alternativas casi del mismo nivel. Hoy estamos analizando, por eso dije que estamos abiertos a tratar de incorporar algún otro jugador. Hasta el último día del cierre del libro de pases vamos a analizar bien, viendo cómo se desarrolla el campeonato y los partidos”, complementó.

Si bien su deseo es sumar más variantes para la delantera, expresó su confianza en lo que tiene, aunque insistió en la necesidad de fortalecer la zona considerando todas las competencias que deben encarar esta temporada.

“Para el puesto de delantero tenemos a Lucero, Santos y Arriagada, además de Bolados que jugó por ahí. Damián Pizarro también. Hay que ver el tema de los extranjeros y darle confianza además a los más chicos. Tenemos tres campeonatos en donde queremos competir. Estamos abiertos a analizar todos esos puntos antes del cierre del libro de pases”, cerró.