Colo Colo sigue cosechando victorias. Con el triunfo ante Huachipato, ya son 3 partidos consecutivos en que el Cacique se llevó los tres puntos. De esta manera, el cuadro de Gustavo Quinteros encadena 10 encuentros sin conocer la derrota, cuestión que lo tiene en la cima de la tabla de posiciones.

Es que el cuadro albo se ha mostrado sólido en todos los aspectos. Si bien se le ha complicado los dos últimos partidos, supo tener la paciencia necesaria y encontrar el espacio para poder desequilibrar la balanza a su favor. Además, el aspecto físico juega un rol clave, ya que se mantuvo la intensidad durante los 90 minutos.

Sobre esa materia, habló Hugo Roldán. El PF de Colo Colo asistió a ESPNFShow y conversó sobre la actualidad y el momento que vive el Popular. En ese sentido, Roldán fue enfático en señalar que ningún equipo los ha superado en lo físico.

“Siento que ningún equipo nos ha ganado en lo físico. Cuando hablo de lo físico, hablo de lo estratégico y táctico, que también tienen que ver porque cuando están tácticamente bien parados, el jugador corre menos, los recorridos se hacen con soltura y corre mejor. Además, puede tener un montón de repeticiones porque están ordenados en general. Entonces, no nos ha superado ninguno”, comenzó.

“Curicó es un equipo que lo veo muy intenso, lo veo bien, es un equipo duro. Católica fue intenso, ahora tuvo un bajón, pero siempre fue intenso, es un equipo con una idea definida. Pero nosotros, creo, que hemos sacado una diferencia y se nota”, complementó Roldán.

El dato duro es que, desde su llegada en conjunto con Gustavo Quinteros, Hugo Roldán trabajó y mejoró en un 100% el físico de los jugadores. Un plantel que venía con cargas distintas por los trabajos telemáticos producto de la pandemia y de la suspensión laboral, supo equipararse y, al final, tras salvar del descenso, terminó peleando el campeonato, ganando la Copa Chile, la Super Copa y, nuevamente, con el equipo en la cima de la tabla de posiciones.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!