Colo Colo tiene una gran presencia de argentinos al interior de la institución y que son parte del primer equipo. Un total de cinco jugadores comandados por Emiliano Amor, Ramiro González, Leonardo Gil, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero, son quienes vibran con la increíble actualidad de su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Pero no son los únicos debido a que en el cuerpo técnico también hay presencia de los hermanos argentinos, que son liderados por el entrenador Gustavo Quinteros, más la presencia de Walter Lemma como ayudante técnico y la de Hugo Roldán como preparador físico del primer equipo de Colo Colo.

Es así como el cuadro colocolino se comienza a teñir de blanco y celeste con la representación de Argentina, que tiene vueltos locos a nuestros jugadores con las semifinales que afrontarán durante este martes en la Copa del Mundo midiéndose frente a Croacia y con la gran misión de conseguir el boletos a la gran final.

Colo Colo dice presente en el Mundial de Qatar 2022.

Incluso, el delantero y goleador colocolino Juan Martín Lucero realizó un viaje hasta la ciudad de Doha en Qatar para vibrar con su selección en este nuevo mundial, donde ha estado en la gran mayoría de los partidos disfrutando con sus seres queridos de las clasificaciones que ha tenido la escuadra albiceleste y viviéndolo como un hincha más.

Misma situación que involucra a Gustavo Quinteros con su familia, quienes también tomaron sus maletas y emprendieron su viaje hasta Qatar para vivir la notable experiencia de ver a su selección en el Mundial y por la cual se han convertido en la cábala trasandina, consiguiendo los triunfos para acompañar hasta las semifinales del certamen.

Argentina y Croacia se verán las caras esta tarde de martes a partir de las 16:00 horas de Chile, en lo que será la primera semifinal de la Copa del Mundo.