Javier Parraguez fue uno de los jugadores más importantes de Colo Colo en la temporada pasada, donde anotó goles claves que a la larga se tradujeron en la salvación del Cacique por no descender a la Primera B.

Lamentablemente el atacante perdió protagonismo en este 2021, donde las lesiones no le permitieron ser una mayor alternativa en la delantera alba, además del alza de Iván Morales, quien ha sido el titular para Gustavo Quinteros.

A eso le podemos sumar a que el acuerdo con Marcelo Moreno Martins es una realidad en el Cacique, por lo que su fichaje debería quedar zanjado en la reunión extraordinaria que tendrá el directorio de Blanco y Negro durante esta tarde.

Con este panorama el Búfalo prepara su salida del Monumental para poder ganar algo más de continuidad, tomando un desafío de palabras mayores para la segunda mitad de la presente temporada.

El delantero tiene todo listo para partir a Santiago Wanderers, elenco que está tremendamente complicado con apenas un punto logrado tras 15 fechas jugadas, siendo el colista absoluto del torneo a nueve unidades del penúltimo y uno de los candidatos segundos a perder la categoría.

El Búfalo no se iría solo, ya que en Wanderers también quieren a Leonardo Valencia, otro jugador que no ha visto demasiada acción en este 2021. Sin embargo, la no llegada de Víctor Dávila haría que Gustavo Quinteros pida la permanencia del atacante para no despotenciar al equipo.

Los clubes del fútbol chileno tienen la fecha 18 marcada para hacer debutar a sus refuerzos, ya que será la jornada en la que se dará inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.