Colo Colo no logró romper el cerco defensivo de Curicó Unido y repartieron puntos tras empatar 1 a 1 en el Estadio Monumental, por lo que deberá esperar una fecha más para levantar el título del Campeonato Nacional 2022.

Uno que se refirió a esta igualdad fue Marcelo Vega, quien en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, le puso nota a los jugadores del Cacique y apuntó sus dardos hacia Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Leonardo Gil.

En primera instancia, criticó al Gato por su expulsión y le puso una nota de 3,5 asegurando que "no es por el juego, pero se puede perder el partido con Coquimbo y Colo Colo no tiene un jugador como él".

Posteriormente, le cayó con todo al seleccionado peruano que pese a anotar la apertura de la cuenta, no tuvo una buena tarde y lo calificó con un 3,0. "Hizo el gol de penal, pero no es el jugador que brilló en algún momento. Bajo rendimiento, tenía que haber salido y no Vicente Pizarro", indicó.

Otro que mostró un paupérrimo rendimiento fue el Colorado, a quien le puso un 2,5 debido a que "no jugó bien, impreciso, mucho pase a los jugadores contrarios. Hay algunos (juegos) en los que habilita, pero no hizo un buen partido".

El único que se salvó de las críticas del exvolante de la selección chilena fue Esteban Pavez, quien obtuvo una nota de 6,3. "Buen partido. Creo que fue uno de los mejores y tiene un buen nivel hace rato”, manifestó.

Para finalizar, se refirió al cometido del juez Julio Bascuñán, quien no estuvo a la altura y se llenó de críticas. Marcelo Vega no tuvo piedad con el colegiado y aseguró que fue "malo, pero para los dos lados", para luego ponerle un 2,0, la nota más baja del pleito.