Jeyson Rojas ha sido uno de los titulares fijos de Gustavo Quinteros en la presente campaña de Colo Colo y mostrando un gran rendimiento. Lamentablemente, sufrió un desgarro en el último partido frente a Unión Española y estará sin acción por cerca de tres semanas.

Afortunadamente, los albos tienen varias alternativas para no sentir esta ausencia, donde quien parece tener la primera opción para enfrentar a los hispanos por Copa Chile es Óscar Opazo. El Torta ha tenido interesantes actuaciones desde que se recuperó de su rotura de ligamentos cruzados, además de que su proyección ofensiva es bien vista por el cuerpo técnico.

Otro que podría asomar es el juvenil Bruno Gutiérrez, que ya jugó dos partidos de titular en el certamen por ese carril y cumpliendo de buena manera. Además, su ingreso ayudará a cumplir con los minutos sub 21.

Incluso, uno que podría aparecer es Miiko Albornoz. Si bien actúa de lateral izquierdo, su pie más hábil es el diestro, por lo que puede acomodarse por ese sector. Físicamente ya está en plenitud física y sumó minutos en el último amistoso con Magallanes, por lo que incluso podría volver a la citación para jugar ante Unión Española.

Jeyson Rojas se desgarró y estará fuera casi tres semanas / FOTO: Agencia Uno

Jeyson Rojas se desgarró y estará fuera casi tres semanas / FOTO: Agencia Uno

Dudas que resolverá Quinteros en la práctica de este martes, donde probará al equipo titular que recibirá a los hispanos en una jornada muy especial, ya que marcará el regreso del público al estadio Monumental tras más de un año y medio.