Ya es Cacique. Marco Rojas fue oficializado como nuevo jugador de Colo Colo y se transformó en el segundo refuerzo de los albos para esta temporada. El Kiwi Messi pasó todos los exámenes médicos y ya está listo para ponerse a las órdenes del DT.

Desde su arribo a Chile, el ex jugador del Melbourne Victory se mostró muy feliz de estar en nuestro país y, sobre todo, de poder llegar a Macul. Es que toda su familia chilena es fanática de Colo Colo, por lo que esta etapa de su vida es un sueño cumplido.

Por lo mismo, en el día de su presentación, Marco Rojas volvió a reiterar el orgullo de poder llegar al Eterno Campeón y, en un video que publicó Colo Colo, el neozelandés expresó sus primeras palabras con el buzo del Popular.

Estoy muy feliz de que todo esté hecho, muy feliz. Un saludo a todos los hinchas de Colo Colo, estoy muy orgulloso de estar aquí y representar a este club. Un saludo y un abrazo”, fueron las declaraciones de Marco Rojas.

El atacante, que utilizará la 10 en su espalda, ahora se pondrá a disposición de Gustavo Quinteros, quien sabe que tiene que tener un tiempo de adaptación. Por lo mismo, se espera que, en un par de semanas, Marco Rojas ya esté en las citaciones del plantel para el Campeonato Nacional.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!